Cómo hackear una cuenta de Instagram?

Existen muchas redes sociales, pero ninguna ha tenido tanto auge para el público juvenil como Instagram. La plataforma reúne a más de 500 millones de personas, lo cual indica que podría ser fácilmente usada tanto para fines comerciales y promocionales. ¿Pero sabias que también podría estar siendo utilizada por acosadores o secuestradores? Si eres una persona precavida, lo mejor es vigilar y aprender a cómo hackear una cuenta de Instagram. Existen muchos métodos efectivos, y un sinfín de razones para hacerlo, así que continúa leyendo.

Sean cuales sean los motivos que tengas para hackear Instagram, tenemos que antes recalcar que leas las leyes de tu país, de esa forma evitaras inconvenientes con la ley. Muchas veces, espiar o ver el contenido de cualquier red social, independientemente de que sea Instagram o no, puede considerarse un delito. Claro, salvo algunas excepciones donde los padres acuden a este tipo de prácticas para proteger a sus hijos, y ver con quien están chateando. 

Dicho esto, pasemos a ver las opciones que tienen mayor efectividad a la hora de ver mensajes de Instagram. Tranquilo/a, que solo necesitarás en la mayoría de los casos, tener tu smartphone a la mano o en gran medida el de la “victima” o persona a hackear. Algunas de las opciones son por software especializado, o bien mediante “tácticas” que te explicaremos con detalle.

Utiliza aplicaciones especializadas para hackear una cuenta de Instagram 

Espiar Instagram puede parecer complejo, pero es algo que puede tomar menos de 10 minutos si usas la aplicación correcta. Para ello debes valerte de aplicaciones especializadas, es decir, diseñadas “byte por byte” para atender la necesidad de espiar Instagram. No solo nos referimos a poder observar el feed ajeno, sino el poder observar absolutamente todo: mensajes del Direct, contactos, modificar fotos, etc.  Algunas de estas apps incluyen a mSpy, o Hoverwatch, ambas disponibles para Android o iOS.  Veamos llevar a cabo el proceso: 

  1. Visita la web de mSpy: www.mspy.es y escoge alguno de sus planes (es paga, pero con precios bajos). 
  2. Crea una cuenta con tus datos.
  1. Descarga la aplicación e instálala en el móvil de la persona dueña de la cuenta de Instagram.
  1. Una vez instalada, podrás ver el contenido del móvil desde el panel de tu cuenta. Solo accede con tus datos, y selecciona el móvil de la persona. 
  1. Tendrás acceso a todas las redes sociales que se usen en el dispositivo a espiar, incluyendo Instagram, con los Direct y Feed. ¡Es muy fácil! 

¿Qué te ha parecido? No tuviste que invertir mucho dinero, ni tiempo. Vale la pena, puesto que así podrás ver los mensajes de Instagram sin problema alguno. Evitarás que tu hijo charle con desconocidos malintencionados, o bien, saldrás de dudas en caso de que sospeches que tu pareja te engañe. Ahora veamos otros métodos existentes.

2.  Hackear una cuenta de Instagram utilizando el método de contraseña olvidada

hackear Insta jamás había sido tan fácil, lo único que debes hacer para que este método funcione, es tener a la mano el smartphone de la víctima y además saber su nombre de usuario. Primero, entra en la app desde tu móvil, y presiona sobre “Agregar otra cuenta y luego introduce el nombre de usuario del dueño de la cuenta a hackear.  

Una vez que hayas introducido el nombre de usuario, presiona sobre “¿Olvidó su información de inicio de sesión?” de esa forma se te mostrarán las opciones para recuperar la contraseña. ¿Qué debes hacer? Simple, solo selecciona la alternativa de recuperación por SMS, y escribe el número telefónico de la víctima.

hack instagram

Por último, toma el otro teléfono y mira el código que haya recibido para la recuperación de la cuenta. ¡Introdúcelo y ya podrás cambiar la contraseña! De esa forma, podrás ver los mensajes de Instagram, y todo el contenido de la cuenta sin problema alguno. Lo único que debes hacer es tener cautela, para evitar que sospechen de ti. 

3. Aprende a hackear y ver mensajes de Instagram con un Keylogger

Los Keylogger tienes más de 20 años en el mundo digital, y no es para menos, ya que se tratan de una herramienta útil para recopilar información. ¿Cómo funcionan? Pues, permiten saber que teclas han sido pulsadas por el usuario de cualquier dispositivo, incluyendo smartphones. Por ende, son un magnifico método de como hackear una cuenta de Instagram. 

Existen muchos Keyloggers en el mercado, pero no todos son reales; ya que abundan los virus o falsas apps. No obstante, mSpy del cual ya habíamos comentado anteriormente, tiene una función para grabar cada tecla que ha sido pulsada. La app es fiable y cuenta con soporte de múltiples empresas (aunque es ilegal en ciertos países). Lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión en tu cuenta y pulsar sobre “mSpy Keylogger”, pero claro, cerciorándote de que el móvil a espiar cuenta con la aplicación instalada.

4. Espía Instagram con un escritorio remoto

Los escritorios remotos permiten solventar problemas técnicos a distancia, ayudar a otros usuarios y, ¡hackear Insta! Sí, así como lo has leído. ¿Cómo? Existe una forma muy sencilla, a través de TeamViewer Quick Support, el cual es un visor de escritorio remoto, muy popular e intuitivo. 

  1. Lo primero que debes hacer es descargar TeamViewer Quick Support en Android o iOS, e instalarlo en tu dispositivo. 
  2. De igual forma, debes instalar en el teléfono de la victima la app para permitir que se interconecten los teléfonos. Obviamente no debes dejar que este se cerciore.
  3. Elimina las notificaciones de la app en el teléfono del dueño de la cuenta de Instagram, ¡así no sabrá cuando te conectes a su móvil! 
  4. Anota el código que aparece en el TeamViewer Quick Support del móvil ajeno.
  5. Ahora, introduce ese mismo código en la app de tu móvil, y presiona sobre “Conectar”. 
  6. Ya una vez conectado con el otro dispositivo, podrás ver, espiar o incluso es una buena técnica de como robar una cuenta de Instagram. No sabrá que te has conectado, pero puede sospechar si lo haces en horas del día. 

¿Qué te ha parecido nuestro articulo de cómo hackear cuentas de Instagram? Recuerda que, hackear Insta puede ser tomado como acto de intrusión de privacidad en algunos países. No obstante, sabemos bien que todo padre preocupado por sus hijos, haría lo que fuera por monitorear sus actividades y protegerlo. Te invitamos a tratar cada uno de los métodos y así ver los resultados. 

About Author


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *