¿Cómo robar fotos de otro celular de Otro Celular Fácilmente?

¿Sientes que alguien no te está contando toda la verdad? ¿No sabes si depositar la confianza en esa persona? Sabemos que espiar o ver el teléfono ajeno podría parecer algo extremo, pero en realidad en más de una ocasión es la única manera de desmentir alguna situación. Por lo tanto, te enseñaremos como realizar el proceso de ver y robar fotos de un celular ajeno, ya sea en Android o iOS, nuestros métodos son efectivos, ¡no te los pierdas!

Pero eso sí, siempre debes considerar que el espiar o irrumpir en la privacidad de una persona puede ser ilegal en muchos países. Claro, salvo en ciertas ocasiones. En tal caso de que desees proseguir, te recomendamos leer las leyes. Por otro lado, si se trata de una acción tomada para ayudar a resolver un caso policiaco (secuestro, o cyberbullying) no representará ningún problema. También es bien sabido que muchos padres quieren aprender a cómo robar fotos de otro celular, para ver qué clase de imágenes tienen u observan sus hijos.

Dicho y aclarado lo anterior, pasemos a los métodos de hackeo o espionaje móvil que servirán para robar las fotos. Presta atención:

Usa aplicaciones de monitoreo y control parental

Muchas apps de control parental pueden ser usadas para robar fotos de otro celular Android. Debes saber que no existen métodos gratuitos, y si alguna otra web dice tenerlos, entonces lo más posiblemente es que sea estafa. No obstante, los métodos pagos si son súper efectivos, y te hablaremos de ellos. ¿Cuáles son? Los más destacados incluyen a Hoverwatch, o Spyzie. ¡Veamos cómo se hace!

En el caso de Spyzie, deberás: 

  1. Visitar la web my.spyzie.com y presionar sobre “Probar ahora”.
  2. Registra tus datos como nombre de usuario y contraseña.
  3. Selecciona tu plan, recuerda que como hemos dicho, las mejores opciones son de paga. 
  4. Instala la app en el móvil al que quieras robarle las fotos.
  5. Entra en tu panel de Spyzie, desde la web y podrás verlas y tomarlas cuando quieras. Eso sí, no lo uses para tomar contenido protegido por derechos de autor.

Este método es totalmente efectivo; aunque no el único. Las otras opciones son Hoverwatch o mSpy, que también son pagas. En cualquier caso, tu escoges la de tu preferencia.

Cómo espiar otro celular desde el mío usando un escritorio remoto

Sabemos que, si has venido a este artículo, es porque te estarás preguntando “¿Cómo espiar otro celular desde el mío?”, ¡claro que hay maneras! Siempre y cuando sepas escoger una buena app de Android o iOS.  No tendrás que acudir a hackers o pagar a grupos de informática para lograr tu cometido, solo basta con descargar una aplicación en el móvil de la otra persona; y en específicamente un escritorio remoto.

Usando TeamViewer, no solo podrás espiar el móvil de la otra persona, sino también robar sus fotos. ¿Cómo funciona? Simple, al ser un escritorio remoto diseñado para ayudar a los demás, permite ver el contenido de la pantalla del otro móvil. Instálalo desde la App Store o Google Play (es gratis). Veamos los pasos:

  1. Descarga TeamViewer en tu móvil y el de la otra persona (sé cauteloso, esto solo tomará 5 minutos). 
  2. Una vez instalado en ambos móviles, abre la app en el teléfono de la víctima y anota el código con el que vas a conectarte. También en los ajustes de la app, restringe las notificaciones (así no notará cuando te conectes).
  3. Ahora desde tu móvil, entra en TeamViewer y conéctate al otro móvil, introduciendo el código que has anotado.
  4. Una vez conectado, podrás ver y robar fotos de otro celular Android o iOS.

Con este método nuestra recomendación es que solo te conectes cuando la otra persona esté durmiendo. De esa forma no habrá manera de que sospeche que alguien está espiando o robando sus fotos del móvil. Es muy importante que elimines la notificación de la barra de estado, desde los ajustes para que haya menos posibilidad de fallo. 

Cómo robar fotos de otro celular usando sincronización en la nube

Una manera muy sencilla y efectiva de robar Google Fotos, o Fotos de Google (dependiendo de la versión que tengas instalada en tu móvil). Este método sirve para Android o iOS por igual, e implica usar la sincronización automática en tu favor. ¿Cómo? Primero, deberás abrir el correo de la otra persona, tomando su teléfono por un momento.

Luego de que tengas su correo abierto, desde Google Drive crea una carpeta para compartir, ¡compártela contigo mismo! La carpeta seleccionada será la de fotos en su galería. 

Por último, selecciona la app de Fotos y activa la sincronización con la nube, pulsando sobre el icono. De esta manera, cada vez que la persona tome fotografías, se sincronizarán con la carpeta de Drive, y a su vez, tu tendrás acceso a dicha carpeta. ¡Porque tú mismo te has concedido permisos desde el correo de la otra persona! ¿Ha sido fácil? En parte si lo es, solo deberás tomar el móvil ajeno por 5 minutos. 

About Author


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *