Conoce las 3 mejores apps para espiar móviles del 2020

Espiar o hackear un móvil puede parecer algo arriesgado, o bien, muchas personas creen que se necesita ser un experto en informática para lograrlo. No obstante, la realidad es que existen aplicaciones que tienen efectividad en el 100% de los casos, por lo que podrás ver, monitorear y hasta controlar otro móvil usándolas. ¿Quieres conocerlas? Seguro que sí, y por eso, te presentamos el top 3 de las mejores aplicaciones para espiar Android o iOS. No te las piedras, pues todas son de lujo. 

Primero que nada, debemos decir que para espiar deberás de antemano conocer las leyes de tu país. En algunos casos, el proceso puede considerarse como ilegal salvo en ciertas excepciones. Si eres un padre preocupado por la seguridad de sus hijos, o bien quieras recuperar un teléfono móvil robado, puedes usarlas sin problema alguno. ¡Ahora veamos el top 3! 

Spyzie -Espiar el móvil de tu pareja nunca había sido tan fácil 

Para iniciar nuestra lista, te presentamos a Spyzie, la cual es una de las aplicaciones para espiar celulares que se ha posicionado en los últimos años dado a su gran calidad y numerosas funciones. La app debe instalarse en el móvil de la otra persona, como es de costumbre y quizás esta sea la parte más difícil del proceso; no obstante, vale la pena ya que incluso podrías llegar a controlar el otro móvil. Y, más importante aún, es que no puede ser descubierta tan fácilmente. 

La app permite ser usada en modo de prueba por un periodo de 7 días, y si no te sientes satisfecho podrás obtener un reembolso. No obstante, te aseguramos que lograrás tus objetivos: ¡espiarás el móvil sin ser descubierto! El método para ello es simple; entras en la web, escoges uno de sus planes y ¡A espiar!

Con este pequeño pero potente software espía-celulares tendrás la oportunidad de ver todo lo que esa persona hace en su tiempo libre, ¿te engaña? Descúbrelo/a. La aplicación es totalmente “invisible” por así decirlo, ya que no será detectado por software antivirus ni en iPhone ni en Android. Sus ventajas son: 

  • Permite ver todo el contenido del móvil, incluso fotos que hayan sido borradas. 
  • Permite realizar capturas de pantalla a distancia, sin ser detectado.
  • Es la aplicación perfecta para leer mensajes de otro celular; incluyendo aquellos de WhatsApp o Direct en Instagram.
  • Si deseas controlar otro móvil, es posible con Spyzie y su función de “controlador remoto”.
  • No requiere muchos recursos en el móvil, por lo que toda operación es llevada a cabo en segundo plano sin que la víctima se percate. 
  • Podrás rastrear el móvil donde hayas instalado la app, por lo que es útil para evitar que tus hijos salten zonas de seguridad, o para recuperar teléfonos robados. 
  • Dispone de función para grabar toda tecla pulsada en el dispositivo, todo de forma remota; lo cual, lo hace perfecto para robar contraseñas. 
  • Tiene soporte de profesionales en todo el mundo, y atenderán durante las 24 horas cualquier duda o solicitud que tengas.

¿Qué ventaja tiene Spyzie sobre otras alternativas?

Si obtienes Spyzie, obtendrás más de un beneficio, y aquí te los comentamos: 

  • Monitoreo de redes sociales.
  • Podrás leer los SMS de la otra persona, ya sea directamente desde su móvil o con el reenvío de los mismos hasta el tuyo.
  • Rastreo del teléfono a espiar, por lo que nunca perderás de vista a tus hijos, esposa o empleados.
  • Permite crear “zonas de seguridad” o “geo-cercas” las cuales son limites en el mapa, y que, si son irrespetados por la persona, recibirás una notificación. 
  • Es uno de los mejores métodos de como espiar un celular, sin ser notado debido a que no ralentiza al móvil de la víctima. 

¿Qué tal te ha parecido? Spyzie sí que tiene potencial, y apenas estamos comenzando nuestra lista. No te preocupes, que las siguientes opciones también son excelentes, así que continúa leyendo. 

SpyFone -Espía sin precedentes cualquier móvil Android o iOS 

Con SpyFone podrás acceder a toda la información de cualquier teléfono Android o iOS sin tener el consentimiento de esa persona. Es ideal para quienes quieran hackear o espiar, sin tener conocimientos informáticos. Puede monitorear varios dispositivos a la vez, por lo que si eres dueño de una empresa y quieres conocer a fondo quienes son tus trabajadores, con SpyFone lo lograrás. 

SpyFone está disponible en Android e iOS, por ende, no tendrás limitante en cuanto al sistema operativo móvil. Lo mejor de todo es que no necesitarás acceso a privilegios root o hacer jailbreak en el caso del iPhone ¡Todo funcionará sin complicaciones!  Si aún tienes dudas de su potencial, te daremos los pasos de cómo usarla y así lo comprobarás por ti mismo/a:

  1. Visita www.spyfone.com.
  2. Presiona sobre “Try it free” lo que se traduce a “pruébalo gratis”.
  3. Crea una cuenta y selecciona alguno de sus planes.
  4. En el teléfono de la víctima, instala la aplicación y dale los permisos necesarios.
  5. Accede con tu cuenta dentro de la app.

Ahora lo último que tendrás que hacer es disfrutar del “espionaje móvil” desde la comodidad de tu casa, en tu ordenador o tu propio teléfono. El panel de SpyFone es online, y por lo tanto desde cualquier navegador web puede ser visualizado. En dicho panel, lograrás ver las opciones y parámetros a modificar. Por ejemplo, será posible hacer capturas de pantalla o ver las conversaciones en sus redes sociales. 

¿Qué ventajas tiene SpyFone?

Veamos los diversos puntos fuertes que ofrece esta aplicación para espiar móviles por sobre otras de su clase:

  • Sus planes son de bajo precio.
  • Ofrece bloqueo o restricción de aplicaciones de forma remota. Por lo tanto, no solo es excelente espiando, sino que también es una de las mejores para control parental o para manejar la actividad de la plantilla de trabajadores.
  • Admite comandos vía SMS: Tan solo tendrás que escribir un mensaje de texto para borrar los datos del otro teléfono, avisar si ha cambiado de SIM o más. Es la combinación perfecta para controlar otro móvil. 
  • Es multiplataforma: ¿Quieres espiar un móvil Android? ¿La victima utiliza iOS? Eso no es limitante para SpyFone, ya que puede usarse en ambas plataformas por igual.
  • Tendrás soporte para resolver dudas o hacer quejas durante las 24 horas del día. Atienden de forma rápida y precisa. 

¿Listo para espiar? A pesar de que, es una opción paga, siempre tendrá éxito si tienes a la mano el móvil de la otra persona. También es posible que trates de forzar su instalación mediante el envío de un enlace remotamente, aunque esto dificulta mucho más el proceso. 

mSpy -Simplemente una de las mejores para espiar 

Mspy

mSpy llega como una de las mejores dentro del ámbito del control parental, espionaje o monitoreo. Hace especial énfasis en la facilidad de uso, ya que adopta un buen panel de control de donde acceder y observar las actividades de la “victima”.  

Lo que debes hacer es tener acceso físico al teléfono (al menos unos 5 minutos) para descargarlo, e instalarlo en el móvil. Además, deberás iniciar sesión con tus credenciales, las cuales adquieres al hacerte una cuenta en mspy.es.

El proceso de instalar la app en el celular ajeno puede que sea tedioso, pero vale la pena. Solo tendrás que ir a su web oficial, mspy.es y comprar alguno de sus planes. Luego, teniendo acceso físico al dispositivo de la víctima, instálala y desde tu panel podrás visualizar toda actividad, y, además:

  • Ver mensajes, galería de fotos y videos.
  • Monitorear redes sociales por separado: Instagram, Facebook, Twitter, y más. 
  • Espiar todo tipo de app de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Snapchat, Telegram.
  • Función incorporada de keylogger, por lo que sabrás que está tecleando la otra persona.
  • Monitoreo de ubicación y rastreo vía GPS.
mspy website

¿Cuáles son las ventajas de mSpy?

En primer lugar, la cantidad de funciones que ofrece, cada una pensada para espiar un celular, ya sea Android o iOS. No solo será útil para salir de dudas en cuanto a infidelidades, sino que también te ayudará a monitorear a tus hijos, o incluso nuevos empleados a los que les hayas entregado un dispositivo empresarial. 

Otra de sus ventajas es el respaldo, ya que la empresa desarrolladora tiene años en el mercado. Es una de esas aplicaciones para espiar celulares que, tiene miles de testimonios con los que puedes corroborar su fiabilidad y efectividad. 

¿Cuál es la mejor de todas? ¡Tú escoges! 

Con esto damos por terminado el top 3; recordando que cada una de las aplicaciones son excelentes. ¡No hay una mejor que otra! Eso sí, quizás encuentres más de tu agrado la interfaz usada por alguna de las opciones, o que en alguna de estas se enfoquen más en el monitoreo o el control de móvil. Es cuestión de probarlas; nuestra recomendación final es que visites las webs oficiales de cada una y compares los planes o características una a una.

También considera que, si consigues otras opciones “gratuitas” o webs que ofrezcan espiar el móvil de otra persona con tan solo introducir su número telefónico, debes tener cuidado ya que suele tratarse de scam o estafa. mSpy, Spyzie o SpyFone son pagas, pero tienen certificación de seguridad y son empresas con una larga trayectoria. ¡Por eso úsalas y empieza a espiar otros móviles! 

About Author


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *